Sin categoría

Por Cristina Beltrán

Un penthouse y un departamento son viviendas semejantes, con espacios ideales para vivir, pero existe una serie de cosas que logra diferenciar una vivienda de la otra. Si estás entre elegir uno de ellos, aquí te decimos las siete principales cosas que hacen la diferencia de vivir en uno u otro.

Lujos
Los lujos en un hogar es de las primeras impresiones. En penthouse encontrarás más lujos y comodidades, a diferencia de los departamentos que suele ser mucho más sencillos.

Elevadores
Aunque no lo creas los elevadores son una gran ventaja, y no solo para subir y bajar día a día, si no que permite a todo tipo de personas acceder a ellas. Además te ahorras el cansancio si tu piso está muy arriba. Los penthouse son los que cuentan con este privilegio, ya que un complejo de departamento no suele solventar dicho gasto.

Alberca
Una alberca es de las comodidades que los penthouse cuentan, son exclusivas para los que viven ahí, así que te garantiza una mayor satisfacción y te ahorran el tener que salir de casa para divertirte.

Privado
La seguridad es muy importante, considérala antes de tomar esta importante decisión. En un penthouse te garantizan privacidad y seguridad, ya que no cualquier visita puede ingresar a la vivienda y sin identificarse antes. Además todo está vigilado las 24 hrs al día para que no te preocupes de nada. En un departamento no suele pasar esto, ya que se encuentran ubicadas en zonas que no son tan privilegiadas.

Roof Garden
Un roof garden es otro de los privilegios con lo que cuenta un penthouse. En el puedes pasar tiempo con tus amigos, organizar reuniones y observar los amaneceres y atardeceres más espectaculares de la ciudad. Muchos de ellos tienen jacuzzi, por lo que puedes disfrutar aún más.

Terraza
Una terraza en tu vivienda te garantizará horas y horas de relajación, ademas tendrás la mejor vista. En los penthouse suele ser así porque comunmente están en las zonas más bellas de la ciudad, los departamentos no.

Gimnasio
Tener un gimnasio solo al salir de tu hogar es una de las mayores ventajas con las que cuenta los penthouse, en el podrás pasar el tiempo que desees ejercitándote sin tener que tomar tu auto.

Como conclusión la diferencia de un penthouse con un departamento son muchas. En el penthouse encontrarás más lujos y ventajas que en un departamento convencional.

Una forma de reconocer un penthouse son las amenidades que ofrece, como un roof garden, una terraza o gimnasio y alberca. Además, los penthouse son mucho más espaciosos y cómodos que los apartamentos comunes.

Leave a Reply