Sin categoría

Los espejos son una parte clave de la decoración de tu hogar, sin embargo, es importa que consideres el lugar donde los colocarás, ya que de esto depende que el espacio luzca armonioso, elegante y amplio. Por ello queremos mostrarte las diferentes maneras de considerarlos, así como el tamaño recomendable para cada habitación.

Recibidor o sala

Muchas personas ven a los espejos como un verdadero misterio, sobre todo aquellos que creen en el poder de la energía, si eres uno de ellos, lo recomendable es colocar uno que apunte a la puerta principal de la casa, con ello la energía circulará de manera armoniosa y dejará fuera las malas vibras. Otra sugerencia es que este sea de cuerpo entero.

Es importante evitar los marcos ahumados o de colores, ya que envían un reflejo modificado de la realidad.

Baños

El baño es uno de los lugares más íntimos en una casa, por lo que es necesario que en cada uno de ellos exista un espejo. Lo recomendable es que este sea de un material sencillo, como metal. También es importante que en tu baño personal esté colocado uno de cuerpo completo, ya que, además de ser de gran utilidad para ti, le da un sentido de pertenencia al espacio.

Comedor

Los espejos en el áre del comedor reflejan la abundancia, por lo que son recomendables los de forma circular y amplios, sobre todo en la pared más grande de esta área; por el contrario, debes evitar los de media luna, ya que cortan o suspenden la energía y prosperidad para el hogar.

Habitaciones

Para los espejos en la habitaciones debes valorar sus formas y texturas. Generalmente se tratan de colocarlos de acuerdo a la decoración, sin embargo, debes evitar espejos quebrados, regalados o antiguos, ya que se considerarán energías acumuladas. También evita las formas de media luna; opta por los cuadrados y de gran tamaño.

Leave a Reply