Sin categoría

Por Vanessa García

Decora este espacio tan íntimo de tu hogar para que refleje tu estilo y personalidad

Si tienes balcón en tu casa y no tienes idea de cómo decorarlo y sacar provecho de él, no te preocupes que aquí te daremos buenas ideas para que este espacio sea de los favoritos de tu hogar. Lo primero que debes tener presente es que debe reflejar tu estilo y personalidad, de ahí partirá todo. ¡Manos a la obra!

Balcón con plantas

Imagina tener tu propio paraíso de plantas dentro de tu casa, y es que en realidad no importa el tamaño del lugar, mientras se coloquen las plantas y los muebles adecuados, todo puede funcionar. Aquí lo recomendable es que elijas plantas que puedan estar sin problema al exterior, y que no se marchiten con los rayos del sol. Puedes seleccionar una pared de tu balcón para distribuir esas pequeñas flores de temporada en pequeñas repisas.

También puedes colocar una pequeña mesa y silla para disfrutar de un buen libro, o una comida en tu paraíso floral.

Un balcón rústico

Si lo tuyo es lo rústico, los espacios rodeados de madera son lo indicado. Generalmente las personas que gustan de ellos, aman las artesanías, házlos parte de él y verás como hablará por si solo. Agregar una pequeña hamaca sería genial para descansar. Y si lo quieres usar por la noches, las velas son la mejor opción.

Si el espacio es pequeño puedes  Además de usar muebles plegables, que son realmente prácticos y cómodos.

Balcón minimalista

Sabemos que el estilo minimalista llegó para quedarse y muchas personas disfrutan este tipo de decoración por lo sutil que es, por ello si quieres implementarlo a tu balcón recuerda que aunque no utiliza muchos objetos, sí debes elegir los adecuados. Por ejemplo los muebles cuadrados o las figuras de decoración geométricas y de metal son una parte escencial.

En este tipo de decoración te encantará poder agregar tu estilo zen.

Tu espacio preferido

Al momento de decorar tu balcón toma en cuenta el estilo que le quieres dar y para qué lo usarás. Si es un espacio de relajación o una zona para recibir visitas, todo ello influye en la decoración del lugar. También es importante aprovechar correctamente los espacios y no saturar de cosas. Recuerda que muchas veces menos es más.

Leave a Reply