Sin categoría

Por Vanessa García

No es extraño que los hogares construidos con la mejor calidad, en su interior o exterior cuentan con acabados de madera de cedro. Esto es muy común porque es la mejor que puedes encontrar, ya que es duradera, ligera y moldeable, por lo que si estás por hacer modificaciones en tu hogar, sin duda, te la recomendamos. Conoce sus principales características y ventajas

Todo lo que necesitas saber de este material

Lo primero que debes saber es que el cedro se divide en varias subespecies, cada una de ellas cuenta con sus particularidades, sin embargo todas realzan la belleza de tu hogar.

Es importante que a la hora de elegir la que necesitas, tengas conocimiento del tipo de cedro que se usará. Aquí están las más utilizadas: cedro atlas, cedro chipre, cedro del Líbano y cedro del Himalaya.

Perfecto para interior y exterior

Una de las características más destacables es que se adapta en interiores y exteriores, ya que es resistente al ataque de hongos e insectos, por lo que se cataloga como un materíal durable.

No sólo es para la cocinaEn el interior lo puedes usar de la siguiente manera:

Esta madera, además de la cocina integral, se puede usar en puertas, molduras, rodapies, comedores, salas, figuras de decoración, recámaras, cocinas, aparadores, muebles para jardín, y muchos más.

En el exterior también se puede usar sin problema, ya que su material es muy resistete a cualquier tipo de clima, soportando lluvias, sol y demás, sin temor a que tus muebles se echen a perder, tanto así que los que son creados con este materíal pueden pasar por varias generaciones.

Un material para toda la vida

Por todas estas caraceristicas y ventajas, se puede pensar que el cedro es un materíal costoso, sin embargo es generoso con el bolsillo. Considerando su calidad y el tiempo que perdura, el precio no es nada elevado y esto lo hace el favorito de muchas personas.

Ahora que conoces las ventajas del cedro en madera, seguramente será una de tus principales opciones para colocar dentro y fuera de tu hogar.

Leave a Reply